Muere una mujer al chocar el vehículo en el que viajaba contra una cabina de peaje en la AP-9

  • El accidente acabó con una víctima mortal y dos heridos, el conductor del vehículo y la trabajadora del peaje.
Peaje Guisamo-Ramal.
Peaje Guisamo-Ramal.
Google Maps

Una mujer ha fallecido este sábado cuando viajaba como copiloto en un vehículo que chocó contra una de las cabinas del peaje de Guisamo, en la AP-9 en dirección Santiago-A Coruña.

Fuentes de Protección Civil de Bergondo han confirmado que el accidente acabó con una víctima mortal y dos heridos, el conductor del vehículo y la trabajadora de la cabina de peaje contra la que impactó el coche.

El suceso se produjo cerca de las 11,30 horas de este sábado, cuando el automóvil -que venía de dirección Ferrol- se aproximó al puesto de peaje y chocó contra una de las cabinas para acabar finalmente volcado en medio de la vía.

Los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia se han trasladado a la zona para atender a las personas heridas, así como miembros de la Guardia Civil, Protección Civil de Bergondo y los Bomberos de Betanzos.

A primera hora de la tarde de este sábado se estaba trabajando en la zona por los afectados, para restaurar las condiciones de circulación en la Autopista del Atlántico y valorar el estado de la cabina de peaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento