PSOE-Reinicia exige al alcalde de Sant Antoni "implicación clara y decidida" contra el turismo de borrachera

El PSOE-Reinicia en Sant Antoni ha exigido al alcalde Marcos Serra que "se implique de forma clara y decidida en la lucha contra el turismo de borrachera".

Según han informado los socialistas este sábado en una nota de prensa, las "pegas" del edil contra el decreto ley para frenar el turismo de excesos "demuestran que el alcalde pasa de lado en la lucha contra el turismo de borrachera", criticando también su decisión de ampliar de nuevo los horarios de ocio y terrazas en el West End.

Por su parte, el portavoz socialista Simón Planells, ha declarado que "el Ayuntamiento es quien debería liderar el trabajo en favor de un modelo turístico de calidad para Sant Antoni, como se hizo en el mandato anterior".

Además, ha asegurado que con el tripartito de derechas se vuelve atrás, "adoptándose medidas equivocadas y poniéndose pegas al trabajo del Govern, que es la única administración que se está preocupando y que trabaja para acabar con el turismo de borrachera".

En este sentido, el portavoz socialista ha exigido al alcalde que frene su decisión de ampliar horarios en el West End y ha declarado que Serra "rema a la contra de las medidas del Govern".

Asimismo, ha señalado que Serra "sigue defendiendo a los pocos que benefician al turismo descontrolado", colocándose en contra de una "inmensa mayoría, empresas y trabajadores y vecinos".

Por este motivo, Planells ha exigido que el primer edil "sea contundente en hacer cumplir las ordenanzas y, a partir de ahora, la nueva ley contra los excesos".

EL GRUPO PSOE-REINICIA MUESTRA SU "TOTAL APOYO" AL DECRETO DEL GOVERN

Por otro lado, el grupo PSOE-Reinicia Sant Antoni ha felicitado al Govern y le ha mostrado su "total apoyo" en su compromiso para combatir el turismo de borrachera.

También ha afirmado que cambiar el modelo turístico será "un largo trabajo que pide tener un ayuntamiento comprometido, que por desgracia no es lo que se tiene ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento