Cuesta (Cs) ve "imposible" alcanzar acuerdos con el PSOE asturiano

El nuevo portavoz de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, considera que su partido a nivel regional no va a alcanzar ningún acuerdo con el PSOE, que gobierna en el Principado. "Es imposible que se puedan alcanzar acuerdos con el PSOE de Asturias, que ve bien la situación actual del Gobierno central".
Cuesta (Cs) ve "imposible" alcanzar acuerdos con el PSOE asturiano
Cuesta (Cs) ve "imposible" alcanzar acuerdos con el PSOE asturiano
20M EP

Cuesta se ha pronunciado en estos términos en una entrevista publicada este sábado por el diario regional asturiano El Comercio recogida por Europa Press. Ha explicado que el PSOE está priorizando sus relaciones con "partidos de la extrema izquierda, con separatistas y filoetarras", lo que hace muy complicado que se pueda alcanzar ningún tipo de acuerdo. Considera que esa política es "tremendamente perjudicial" para los ciudadanos y lamenta que los socialistas asturianos hagan "seguimiento absoluto" hacia la misma.

La comisión gestora nacional de Ciudadanos comunicó este martes que había aprobado la designación de Cuesta, actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, como nuevo portavoz del Comité Autonómico en Asturias, sustituyendo así en el cargo al exdiputado nacional Ignacio Prendes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento