Norma Duval abandona emocionada la entrevista con Bertín Osborne al recordar a su hermana Carla

Norma Duval abandona la entrevista al recordar a su hermana.
Norma Duval abandona la entrevista al recordar a su hermana.
Telecinco
Norma Duval abandona la entrevista al recordar a su hermana.

Norma Duval recordó la enfermedad su hermana Carla este pasado viernes en su entrevista con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya. Las declaraciones hicieron que la vedette se emocionara al relatar la dureza de la situación que vivió su familia y tuviera que parar la charla durante un momento. 

"Si yo me hubiera enterado antes, Carla hoy estaría viva", relataba Norma Duval al contar que su hermana le ocultó los sangrados que sufría desde hacía dos años. Su ginecólogo privado no le realizó las pruebas pertinentes para averiguar a qué se debía ese problema. "El ginecólogo sabe que lo hizo muy mal".

Es entonces cuando acudieron las dos al hospital de La Paz, y allí descubrieron que lo que tenía era un cáncer de útero, debido al virus del papiloma humano. "A partir de ahí fueron tres años de un rosario tremendo", confesaba. 

Norma también reconocía que siempre iba a recordar la actuación de su ex-marido, José Frade, en esos duros momentos para su familia. “Nunca olvidaré lo que hizo por mi hermana”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento