Más de 3.000 personas participan en Pontevedra en el desfile 'Pontus Veteris'

  • Mostrarán los diseños para la Primavera/Verano 2009.
  • La actriz y modelo María Castro será la presentadora.
  • La gala comenzará a las 21.30 horas en el recinto ferial.
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La actriz y modelo gallega, María Castro. (ARCHIVO)
La actriz y modelo gallega, María Castro. (ARCHIVO)
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Alrededor de 3.000 personas participarán en la Pasarela de Moda 'Pontus Veteris' que se celebrará en la provincia gallega de Pontevedra.

La gran expectación creada ha superado todas las previsiones hasta el punto de que se han agotado todas las invitaciones y conseguir un "lleno absoluto" hasta cubrir la capacidad máxima del espacio reservado para el desfile.


Un total de treinta personas, entre hombres y mujeres, exhibirán las colecciones de Araujo, Charoa, Florentino, María Mariño, Montoto y Toypes, para la Primavera/Verano de 2009 en la XXII edición de este certamen.

Para esta edición, los organizadores contrataron a la modelo y artista gallega,
María Castro , muy popular en estos momentos por su participación en la serie televisiva
'Sin tetas no hay paraíso' , que se encuentra desde el sábado en Galicia.

El presidente de la Cámara de Comercio, Ricardo Mirón, ha confirmado que 'Pontus Veteris'
será retransmitida en directo por la Televisión de Galicia, por lo que la puntualidad de los asistentes como de los protagonistas de la pasarela debe ser especialemnte rigurosa.

Las puertas del recinto ferial se abrirán a las 20.00 horas aproximadamente, y entre los asistentes estarán Esther Cid, esposa del presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño; Helena Veiguela, directora xeral de Promoción Industrial; y el alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, y la gala comenzará a las
21.30 horas en el recinto ferial de Pontevedra.

Además la organización habilitará un espacio en el recinto para medio centenar de periodistas, representantes de los medios de comunicación gallegos y nacionales, prensa, radio y televisión, entre los que figuran revistas especializadas en moda, como
Telva y Glamour.

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