'Mentes criminales' se las verá con un asesino en coma que despierta con amnesia

  • La unidad de Análisis de conducta deberá probar su culpabilidad sin despertar sus instintos criminales.
  • Manuel trará de matar a Luna en el episodio que esta noche se emite de la serie ‘700 euros, diario secreto de una call girl'.
  • Además: capítulos de 'Herederos', 'Moonlight' y 'Anatomía de Grey'.

La serie muestra el trabajo de una brigada de criminalistas de élite.
La serie muestra el trabajo de una brigada de criminalistas de élite.
TELECINCO
Telecinco emitirá esta noche una triple entrega de la serie Mentes criminales donde sus protagonistas se las verán con
dos asesinos múltiples y un acosador.

En 700 euros, diarios de una call girl veremos como la obsesión de Manuel por Luna le llevará a tratar de asesinarla, mientras que Cuatro repondrá los episodios de Anatomía de Grey previos a la huelga de guionistas.

La 1: Julia continúa obedeciendo órdenes de sus secuestradores. Durante su cautiverio la han enganchado a la heroína, pero tratará de desengancharse ella sola en el capítulo que se emite de Herederos (22.00 horas).

La 2: El programa Documentos TV (22.45 horas) emite el reportaje La vida vale un riñón. Retrata de la historia dramática que viven miles de ciudadanos iraníes que están dispuestos a vender uno de sus riñones para poder dar de comer a su familia, iniciar un negocio o saldar deudas que podrían conducirles a la cárcel.

Antena 3: En 700 euros, diario secreto de una call girl (22.00horas), Manuel, fuera de sí, coge la pistola de su padre y se va a Madrid dispuesto a matar a Luna y le dará una paliza a Ingrid para averiguar dónde está.

Cuatro: A partir de las 22.30 horas, la cadena repondrá los últimos capítulos de Anatomía de Grey. Las consecuencias del beso entre Derek y Rose, los problemas familiares de la doctora Bailey y las dudas de O'Malley centrarán la trama de los tres episodios que se emiten esta noche.

Telecinco: Los miembros de la Unidad de Análisis de la Conducta trabajarán exhaustivamente para trazar el perfil psicológico de un acosador y dos asesinos múltiples en la triple entrega de Mentes criminales que la cadena emite a partir de las 22.15 horas.

La Sexta: A partir de las 22.15 horas, la cadena emite dos nuevos episodios de Moonlight. Mick es contratado para proteger a una estrella de Hollywood del acoso de los paparazzi. Sin embargo, ninguna protección es poca y la chica aparece muerta en extrañas circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento