Piden dos años de prisión para Luisa Kremleva ('MyHyV'), acusada de fingir que el futbolista Theo Hernández la violó

La modelo de Luisa Kremleva en Pasaporte a la isla.
La modelo de Luisa Kremleva en Pasaporte a la isla.
MEDIASET
La modelo de Luisa Kremleva en Pasaporte a la isla.

La Fiscalía de Marbella ha solicitado que Luisa Kremleva sea condenada a dos años de prisión por simulación de delito. La modelo hispano-rusa, que saltó a la fama en televisión por programas como Mujeres y hombres y viceversa y Pasaporte a la isla, denunció al futbolista del Real Madrid Theo Hernández hace dos años por una supuesta violación.

Tal y como ha compartido Diario Sur, el Ministerio Público ha dictaminado que esta relación sexual entre ambos, que tuvo lugar en junio de 2017 en el parking de la discoteca Olivia Valère, fue "consentida". Según el escrito de la acusación, la modelo "intentó sin éxito que Theo Hernández continuara la noche con ella y se marchara a su casa, llegando a pelearse con las mujeres que estaban en el grupo" que acompañaban al futbolista.

"Una vez allí –en su domicilio, adonde ella se marchó sola y por sus propios medios–, sobre las 8 horas, la acusada, en venganza y para aprovechar la notoriedad de Theo Hernández", según el fiscal, llamó a la Policía y denunció haber sido "víctima de una agresión sexual".

La Fiscalía ha considerado que la modelo "denunció maliciosamente" a Hernández y, por ello, el Ministerio Público ha solicitado que sea condenada por simulación de delito, según el artículo 456.1 del Código Penal, a dos años de prisión y una multa de 20 euros al mes durante 24 meses, lo que suma un total de 14.400.

Las contradicciones de la denuncia

Los hechos que la "supuesta víctima" denunció fueron que Theo Hernández "la forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche de él". Entonces, ella explicó que, en un momento dado, decidió no continuar, pero él no la dejó.

Luisa Kremleva esgrimió que, entonces, Theo Hernández la empujó del vehículo, "cayendo ella de rodillas contra el suelo, resultando lesionada". Pero los jueces destacaron que la denunciante había obviado que, sobre las 6 horas de la mañana, cuando salió de la discoteca junto al futbolista, "tropezó y se cayó de rodillas poniendo la mano derecha en el suelo, como puede verse con claridad en la grabación aportada por el establecimiento".

Después, según la Audiencia Provincial, "cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que se hubiese producido nada anormal, sino todo lo contrario".

Otra de las contradicciones era que, a las 6.23 horas, Luisa Kremleva le envió un WhatsApp a Theo Hernández para preguntarle, "de manera reiterada", si iba a ir a su casa. Después lo llamó por teléfono, aunque no recibió respuesta, "actitud que no es lógica en una persona que, según afirma, acababa de ser violada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento