La Reina del Pop la liará hoy en Sevilla

  • Las puertas del Estadio Olímpico abren a las 18 horas.
  • Habrá lanzaderas en Barqueta desde las 17 h.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Tan sólo quedan unas horas para que la Reina del Pop se siente en su trono y comience la diversión. Desde ayer, miles de fans están están ya en la ciudad contando los minutos para que comience un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Sólo su tamaño impresiona: 70 metros de largo, dos pasarelas, ocho cañones de luz, cuatro de ellos a 30 metros de altura y espectaculares torres de sonido.

Y no menos espectacular será su show, un cabaret escénico en el que no faltarán proyecciones de vídeo arte y coreografías espectaculares a cargo de 16 bailarines y doce músicos.

La diva del Pop exhibirá cristales Swarovski valorados en 1,6 millones de euros y se cambiará ocho veces de atuendo. Para transportar todo el vestuario, que han creado 36 diseñadores, necesita 30 baúles. Ahí lleva, entre otros artículos, cien medias de rejillas y cien pares de rodilleras.

Durante su gira mundial Sticky & Sweet, a Madonna le acompaña un séquito de 250 personas de 20 nacionalidades diferentes.

Durante todo el día de ayer se trabajó a contra reloj en la ciudad para que todo estuviese hoy a punto. El montaje y el acondicionamiento del entorno del Estadio Olímpico, entre otros aspectos, ha costado un millón de euros y ha necesitado las manos de un millar de personas.

Son unos 55.000 los fans que esta tarde se dirijan al estadio, que abre sus puertas a las 18 horas.

Para fomentar el uso del transporte público y evitar colapsos en las calles, el Ayuntamiento ha habilitado un carril exclusivo para autobuses y taxis y acerca su parada hasta el túnel sur del Estadio.

Las 20 lanzaderas desde Barqueta funcionarán desde las 17 h hasta las 2 de la madrugada. Además, Isla Mágica ofrece 1.000 plazas de aparcamiento a 3 euros y se ha instalado una zona para autocaravanas.

Los organizadores aconsejan que los asistentes hagan coincidir su entrada al Olímpico con la puerta que aparece en su entrada, aunque habrá acomodadores para agilizar la llegada.

Qué hacer y dónde ir después

Si no tiene entrada: Puede adquirirla en las taquillas del recinto (entre 69 y 250 1).

Si quiere continuar la fiesta: En Antique, el Club de Fans celebra una fiesta. Para ir gratis hay que llevar la invitación, que está en la web del Club de Fans de España de Madonna.

Si tiene hambre a altas horas: Hay kebabs en la Alameda y Reyes Católicos, y bares de desayuno muy tempraneros como la Estrellita, en la calle San Jacinto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento