Denunciados tres conductores que dieron positivo en drogas

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a tres conductores por dar positivo en drogas, dos de ellos en THC y otro en cocaína.

Sobre las 18.10 horas del jueves, en un control preventivo en la calle Aviche, los agentes solicitaron al conductor de una motocicleta que realizara la prueba de drogas, que dio positivo en THC, por lo que fue denunciado, como también por carecer del seguro obligatorio. Además, se le encontró un hacha y una bolsa con marihuana.

También, a las 22.20 horas, en otro control en la calle José María Cossío, fue denunciado el conductor de un turismo por dar positivo en THC. Y en la misma calle, diez minutos después, se denunció al conductor de un turismo que dio positivo en cocaína.

Asimismo, la Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que transitaba el jueves por la tarde por la calle Stefan Banic con el permiso de conducir suspendido temporalmente por orden del Juzgado de lo Penal Número 1 de Santander. El hombre también fue denunciado por circular con la ITV caducada.

FALLECIMIENTO

Por otra parte, la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Municipales y la asistencia de una UVI del 061, ha localizado a un hombre de 70 años de edad que había fallecido en su domicilio de la calle Profesor Jiménez Díaz. La Policía Nacional realiza diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento