Shaila Dúrcal celebra las bodas de oro de sus padres con un homenaje en Instagram

Shaila Dúrcal, en octubre de 2019.
Shaila Dúrcal, en octubre de 2019.
GTRES

"El pasado 15 de enero, los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’ –integrante de Los Brincos– se daban el sí, quiero en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid". De aquello, se acaban de cumplir 50 años y la más conocida de sus tres hijos, Shaila, no ha querido pasar por alto un momento tan emotivo. Así, ha aprovechado su cuenta en Instagram para postear dos fotografías antiguas del día del enlace de sus padres que, como cabía esperar, se han ganado el calor de sus más de 183.000 seguidores.

"15 de enero 1970 - 15 de enero 2020. Como sé que os habría gustado celebrar vuestras bodas de oro, aquí celebraremos por vosotros... Os extrañamos. Feliz 50 aniversario, Mamá y Papá", ha escrito junto a las dos imágenes de sus padres el día de su boda, de quienes siempre se ha dicho que su historia de amor fue un flechazo. En poco más de un día, la cantante ha logrado más de 8.500 likes, así como numerosos comentarios (más de 300) de cariño hacia toda la familia.

Cabe destacar que no es la primera vez que la artista aprovecha un encuentro público para dedicar unas palabras de cariño hacia sus padres. Ejemplo de ello es su visita al programa de Mediaset Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, junto al que recordó los duros momentos a los que se enfrentó cuando falleció su madre.

Un año difícil

El 2019 no ha sido el año más fácil para Shaila Dúrcal. La cantante ha tenido que afrontar una serie de problemas derivados del accidente doméstico por el que perdió un dedo. Además, ha tenido que hacer frente a las numerosas críticas por su aumento de peso, aunque, como suele ser habitual en ella, ha recibido las críticas con una sonrisa y buenas dosis de humor. "Todos tenemos defectos y virtudes. Antes de que digan: mira cómo se ha puesto ésta, prefiero reírme de mí. Hago bromas que me ayudan a salir de la tristeza", aseguró en una entrevista para la décima edición de la Land Rover Discovery Challenge, en la que aclaró que los kilos de más son culpa de haber dejado de fumar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento