Sanidade adjudicará este sábado 41 nuevas oficinas de farmacia en un acto único

La Consellería de Sanidade celebrará este sábado el acto público de adjudicación de 41 nuevas oficinas de farmacia, al que están convocados los 604 participantes en el concurso público convocado.

Según ha informado Sanidade en un comunicado, la convocatoria para este acto tendrá lugar a partir de las 9,00 horas en el salón de actos del edificio administrativo de la Consellería en San Lázaro, en Santiago.

Al respecto, Sanidade ha destacado que "por primera vez", a diferencia de otros procesos de adjudicación de oficinas de farmacia, "se convoca a todos los participantes admitidos a concurrir en un acto público único", con las "debidas garantías", matiza, para la elección de farmacia.

"Esto permite agilizar el proceso y reducir el tiempo de elección al propio día del acto", ha subrayado Sanidade, que ha recordado que el procedimiento por el que se rigió el último concurso "podía prolongarse meses", ya que "cada solicitante tenía que pedir las plazas que quería y después se adjudicaban con una tramitación muy laboriosa".

En esta ocasión, destacan las mismas fuentes, "con el nuevo proceso cada solicitante por estricto orden de puntuación, elegirá en el acto único de adjudicación la oficina que quiere".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento