El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Sevilla ciudad se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
20minutos
El tiempo en Sevilla: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

A lo largo de la mañana en Sevilla capital habrá cielos nubosos con alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para el día de mañana se esperan cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 17 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Dos Hermanas estará muy nublado con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se esperan nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Utrera, habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento