El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en Madrid capital habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy viernes 17 de enero
20minutos
El tiempo en Madrid: pronóstico para hoy viernes 17 de enero

Para las primeras horas del día en Madrid ciudad se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En la jornada de mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 10 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en Móstoles se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Leganés se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde tendremos pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad.

En Getafe, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En cuanto a Alcorcón, se prevén más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 3 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Parla estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos más nubes que claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Además, en Alcobendas se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En Las Rozas de Madrid se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En San Sebastián de los Reyes tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón la Aemet ha pronosticado que habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Coslada, tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se esperan pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Valdemoro estará muy nublado con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevén más nubes que claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Majadahonda habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En Collado Villalba se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En Aranjuez habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se espera nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad con valores de hasta 35 km/h.

Por otro lado, en Arganda del Rey la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Boadilla del Monte habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del suroeste sin intensidad.

Asimismo, en Pinto habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevén más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento