Ángela y Olivia Molina defienden en 'El hormiguero' los partos sin epidural y son criticadas en redes

  • "Disfruto los partos, de la sensación y del sufrimiento de traer un hijo al mundo", afirmó Ángela.
  • "Hay que empoderarse en eso y perderle el miedo al dolor, porque no es eterno, es uno concreto y feliz", añadió Olivia.
Ángela y Olivia Molina, en 'El hormiguero'.
Ángela y Olivia Molina, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El hormiguero cerró la semana con la visita de Ángela y Olivia Molina, que presentaron su nueva serie, La Valla, que se estrenará en Atresplayer Premium el 19 de enero, y en Antena 3 próximamente.

Durante la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Ángela: "Me han contado que has tenido a todos tus hijos sin epidural", a lo que la actriz le respondió: "¿Quién te ha dicho esas interioridades?".

Y añadió que "me gusta mucho tener a mis hijos como es la naturaleza, disfruto los partos, de la sensación y del sufrimiento de traer un hijo al mundo. Creo que se logra algo con el hijo... y Olivia en eso sí que ha salido a mí porque ella da a luz igual, sin epidural".

Ángela y Olivia Molina, en 'El hormiguero'.
Ángela y Olivia Molina, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"En realidad es lo que se ha hecho a través de la eternidad. La primera mujer que lo hizo ya paría como yo lo hago o como ella", señaló la actriz.

Olivia destacó que "también es una elección muy personal. La epidural es parte de la evolución de la medicina y hay que utilizarla cuando uno cree que hay que hacerlo. Pero parir naturalmente también es un viaje muy potente".

También comentó que "hay que empoderarse en eso y perderle el miedo al dolor, porque no es eterno, es uno concreto y feliz. Es una diferencia muy grande".

Ángela apostilló que "estás trayendo tu hijo al y observar, sentir la naturaleza, amarla y vivirla como es ¡es una barbaridad!".

Pero tras estas afirmaciones, numerosos usuarios mostraron sus críticas en redes sociales por lo que habían dicho madre e hija en el programa:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento