Habrá trenes y metro en el concierto de Madonna para evitar el caos del de Héroes

  • Habrá 3.200 plazas para ir y volver del circuito Ricardo Tormo.
  • Este servicio no se prestó en la actuación de Héroes.
  • Aconsejan llegar pronto, ya que habrá actividades desde las 13 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Madonna en el escenario, durante su concierto en el Estadio Olímpico de Roma, como parte de su gira mundial "Sticky and Sweet".
Madonna en el escenario, durante su concierto en el Estadio Olímpico de Roma, como parte de su gira mundial "Sticky and Sweet".
EFE
Madonna en el escenario, durante su concierto en el Estadio Olímpico de Roma, como parte de su gira mundial "Sticky and Sweet".

Miles de personas calientan ya motores para disfrutar pasado mañana en Cheste de uno de los mayores espectáculos musicales que se pueden presenciar. Y es que, no todos los días se puede ver a Madonna en directo. Sin embargo, la sombra del

caos que supuso el concierto de Héroes del Silencio el año pasado, en el que miles de personas quedaron atrapados en un monumental atasco, planea en el ambiente.

Para evitar que esta imagen se repita, la organización del evento ha preparado un ambicioso dispositivo.

Una de las medidas más destacadas será
la posibilidad de ir y volver en alguna de las 3.200 plazas de tren y otras tantas de metro habilitadas, algo que no sucedió en la actuación de Héroes.

Además, para el espectáculo de Madonna habrá un máximo de 60.000 espectadores, mientras que al de Héroes fueron 77.000.

También se han preparado actividades lúdicas desde las 13 horas, momento en que se abrirán las puertas, y tras el concierto, con más música de la mano de prestigiosos dj's. El objetivo es que tanto la llegada como la salida de la gente sea escolanada.

Métodos de acceso

Carretera: Es necesario que el público salga con antelación. Hay tres rutas: CV 500, A-3 y Loriguilla. Se podrá aparcar en el circuito, en Cheste y en los polígonos de Reva y Castilla, desde donde habrá buses lanzadera.

Autobús: Salen de 13 a 18 horas desde Ramón y Cajal, esquina con Bailén. La vuelta es de 0.45 a 2.30 horas. Los billetes valen 14 euros y se pueden adquirir en www.ticktackticket.com .

Tren-metro: No quedan plazas. Habrá que canjear la reserva por el billete en la estación del Norte desde las 9 horas. De allí, habrá que ir en metro a San Isidro, donde se hará el trasbordo a Cercanías. Habrá trenes y metro de 11.45 a 20.45 y para volver de 0.30 a 1.20 trenes y de 1 a 2.30 horas metro.

Otras medidas: Habrá controles en los trenes y en los accesos al circuito para que sólo puedan entrar quienes tengan entrada.

Aún quedan entradas de 69 y de 150 euros

Aquellos que en su día no pudieron sacarse su entrada, aún están a tiempo. Fuentes de la empresa organizadora han informado que aún quedan unas 10.000 entradas disponibles de 69 y de 150 euros. A día de hoy hay algo más de 50.000 vendidas. Las entradas se pueden adquirir en www.ticktackticket.com , en Fnac y en el Ayuntamiento de Cheste. En el circuito no habrá taquillas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento