¿Comprarías el BMW de Tupac por 1.750.000 dólares?

El rapero Tupac Shakur escupe a la prensa tras salir de un juicio en Nueva York, en julio de 1994.
El rapero Tupac Shakur escupe a la prensa tras salir de un juicio en Nueva York, en julio de 1994.
GTres
El rapero Tupac Shakur escupe a la prensa tras salir de un juicio en Nueva York, en julio de 1994.

El 13 de septiembre de 1996, Lesane Parish Crooks recibió tres impactos de bala mientras estaba al volante de su BMW 7 Series negro y falleció días más tarde en un hospital de Las Vegas. Ese mismo joven no era otro que Tupac Shakur, el conocido rapero de la Costa Oeste que triunfó durante la década de los 90 y que dejó, tras su fallecimiento, un total de 7 discos póstumos.

Pues bien, una vez conocida la historia… ¿quién compraría el BMW negro que fuera testigo y escenario del asesinato de uno de los mejores raperos de la historia? Porque está disponible en una casa de ventas de segunda mano por el precio de 1.750.000 dólares.

La empresa Celebrity Cars Las Vegas oferta en su web este vehículo histórico por casi dos millones de dólares y con opciones, incluso, de financiación. Tal y como se anuncia, su color de carrocería es negro al igual que el cuero de los asientos, tiene un motor de 5.4 litros y 12 cilindros y una transmisión automática de 5 marchas. Más allá de los detalles escabrosos, no es para nada un mal coche.

Además, según avanzan algunas opiniones, el que fuera el coche de Tupac ha sido restaurado y todas las marcas del bala que quedaron en su carrocería tras el tiroteo han sido arregladas y disimuladas. Aunque, pese al trabajo de reparación, aun se puede apreciar algún roce en la chapa de uno de los proyectiles.

Según explica la propia empresa, el coche estaba alquilado por la productora Tupac Shakur, Death Row Records, y esta es la primera vez que sale a la venta tras el trágico incidente que sufrió el conocido poeta y activista urbano. El precio, traducido a euros, es de más de un millón y medio. ¿Quién sería tan fan como para comprarlo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento