Detenido un joven de 24 años que iba pegando a las personas con las que se cruzaba por la calle

  • Está recibiendo valoración psiquiátrica debido a la fuerte agresividad que mostró en todo momento.
Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
Coche patrulla de la Policía Local de Málaga
EUROPA PRESS - Archivo

Un joven fue detenido el pasado miércoles en Málaga por ir agrediendo a las personas con las que se encontraba por la calle. Según cuenta el Diario Sur de Málaga, el joven de 24 años nacido en Guinea fue reducido e inmovilizado por varios policías fuera de servicio y dos operarios de grúa.

Sobre las 6 y media de la tarde, un policía local fuera de servicio, que se encontraba esperando al autobús con su familia, vio cómo el sospechoso discutía con un repartidor de una empresa de mensajería en la calle Hilera. Este último tuvo que refugiarse en una tienda cuando el sospechoso le agredió.

El joven continuó agrediendo a otras personas que se cruzaban en su camino y el policía fuera de servicio le siguió. A las puertas de la Basílica de la Esperanza, en la calle Cerezuela, de nuevo intentó agredir a dos operarios de grúa que se encontraban allí. En ese momento el policía se identificó como tal e intentó reducir al joven.

Según cuentan los testigos al diario Sur, el joven mordió al policía en el pecho y en el brazo izquierdo teniendo que ser asistido. Otros tres policías locales de Córdoba, que también estaban fuera de servicio, ayudaron a los dos operarios y al policía a reducir al joven. 

Una vez detenido, fue trasladado al Hospital Civil para que se le realizara una valoración psiquiátrica debido a la fuerte agresividad que mostró en todo momento. También fue detenida una mujer de 34 años por intentar entorpecer la acción policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento