Presuntos Implicados vuelve a la carretera

  • La formación y su nueva voz, Lydia, presentan este martes en Valencia Será.
  • El nuevo trabajo simboliza la vuelta del grupo, tras la marcha de Sole Giménez.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La formación vuelve a los escenarios con su nueva voz, Lydia.
La formación vuelve a los escenarios con su nueva voz, Lydia.
20 MINUTOS
La formación vuelve a los escenarios con su nueva voz, Lydia.

Han pasado aproximadamente dos años desde que Sole Giménez anunció que dejaba definitivamente Presuntos Implicados , y por fin está en el mercado el nuevo trabajo del grupo, que pasó verdaderos momentos de incertidumbre por no saber si volverían realmente a los escenarios algún día.

Ese día ha llegado con Será (Warner ) y con una nueva imagen que ofrece un aire fresco a esta formación que, gracias a once elegantes discos, han conseguido dar mucha guerra durante 23 años. La joven Lydia, que a lo tonto lleva algo más de diez primaveras en el mundo de la música, ha conseguido ser esa imagen femenina que el grupo necesitaba, dando seguridad a este proyecto que nació sin una voz fija, a pesar de realizar muchas pruebas.

La huella de Sole es muy grande y, para Nacho Mañó y Juan Luis Giménez, Lydia era la única que podía cantar los 16 temas que componen Será, su nuevo disco, además de los temas clásicos del grupo, que presentó su último trabajo el pasado viernes en el Teatro Municipal de Utiel. Este martes la cita será en la Fnac de Valencia, en un concierto acústico que repasará las canciones que seleccionaron de entre 30 temas, para iniciar esta nueva etapa.

Un disco cargado de bellas canciones que guardan completamente el espíritu que les hizo triunfar.

Presuntos Implicados. Fnac Valencia: Guillem de Castro, 9. Martes 16. 19.00 h. Gratis con invitación al comprar el disco.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento