"Llevo tanto ropa de diseñadores de Cibeles como ropa de mercadillo"

  • La hermana de Jesulín de Ubrique no se quiso perder los primeros desfiles de la 'Madrid Cibeles Fashion Week".
  • Sus diseñadores favoritos de la muestra: Ágatha Ruiz de la Prada y Victorio & Lucchino.
  • Asegura que está pasando una etapa "feliz".
  • ESPECIAL: Todo sobre la Pasarela Cibeles.

La hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, no tiene inconveniente en mezclar ropa de diferentes diseñadores en su autendo, ni comprar una prenda en un mercadillo callejero si le ha gustado.

"El secreto es la combinación. Igual llevo un pañuelo de mercadillo que una camisa de un diseñador", ha explicado al término del desfile de Devota & Lomba , el primero con el que ha arrancado la muestra 'Cibeles Madrid Fashion Week".

Del diseñador vasco le han encantantado "los colores que ha utilizado -la gama de rosas-, los plisados, las gabardinas y los volúmenes", que, a su entender, "son lo que primarán el año que viene". También los bolsos, que para quien no lo sepa, "los han hecho en Ubrique".

Yo soy muy hippie, por ahora nada de boda
Espera con ilusión
asistir el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, de la que es fan porque "yo soy un poco loca", y el de
Victorio & Lucchino, a los que tiene especial aprecio porque, como ella, "son del sur".

Además, Carmen Janeiro aprovechó para explicarnos que está feliz con su "familia" y con su "chico", que la retirada de su hermano de los ruedos "les ha dejado a todos mucho más tranquilos" y que para ella aún no suenan campanas de boda, ni ha escuchado la llamada de la maternidad. "Yo soy muy hippie, ahora no me quiero casar. Y ¿niños? ¡Prefiero ser tía!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento