Detienen a ocho miembros de la banda motera criminal en una operación policial en varias provincias de España

La Policía Nacional registra locales de los United Tribuns en Mallorca, Barcelona, Tarragona y Valencia
Ha registrado locales de los United Tribuns en Mallorca, Barcelona, Tarragona y Valencia
EP
La Policía Nacional registra locales de los United Tribuns en Mallorca, Barcelona, Tarragona y Valencia

La Policía Nacional está desarrollando desde primera hora de este jueves una operación policial contra una violenta banda de moteros, los United Tribuns Nomads Spain, en varias provincias, principalmente Mallorca, y en la que ya han sido detenidas ocho personas.

Fuentes policiales han informado de este importante operativo contra esta banda acusada de los delitos de organización criminal, tráfico de drogas, lesiones, delitos contra el patrimonio y blanqueo de capitales.

Hasta el momento han sido detenidos ocho integrantes, aunque se prevé que la cifra de arrestados sea superior, han añadido las mismas fuentes.

Agentes de la Unidad Central de Delincuencia y Crimen Organizado (UDYCO) y de la Jefatura Superior de Baleares desarrollan esta operación en la que se prevé detenciones y registros en Mallorca, Barcelona, Tarragona y Valencia.

Las fuentes consultadas aseguran que los integrantes de esta banda operan especialmente en Palma de Mallorca y su actividad delictiva se centra en el tráfico y control de drogas en locales de ocio o robos de drogas a otras bandas (los denominados vuelcos).

Los United Tribuns Nomads son una banda de moteros internacional con secciones en varios países europeos, como Alemania o Italia. En su página de Facebook se pueden leer lemas como "Porque somos luchadores porque somos guerreros". En esta web aparecen fotos de boxeo y visten ropa negra con calaveras y figura como presidente de la banda en España Stefan Milojevic. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento