Comienzan las pruebas de Selectividad

  • 356 estudiantes se han matriculado.
  • Las pruebas se prolongan hasta el día 17.
  • 182 son mujeres y 174 hombres.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Unos jóvenes se examinan de la Selectividad. (ARCHIVO)
Unos jóvenes se examinan de la Selectividad. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Unos jóvenes se examinan de la Selectividad. (ARCHIVO)

Un total de 356 estudiantes se han matriculado para las pruebas de acceso a la Universidad, conocidas como Selectividad, que comienzan este lunes, día 15 de septiembre, y se prolongan hasta el día 17. El pasado año el número de estudiantes matriculados en esta convocatoria fue de 404. Del total de estudiantes, 182 son mujeres y 174 hombres. Además, dos alumnas se presentan para mejorar nota.

Las pruebas están convocadas por la Universidad Pública de Navarra, institución de la que dependen las relativas al alumnado del distrito universitario de Navarra. Tanto el horario de las pruebas como la distribución de aulas y estructura de las pruebas pueden consultarse en la página web de la Universidad .

Todos los tribunales para estos alumnos de Bachillerato desarrollarán las pruebas en distintas aulas del edificio del Aulario (la de dibujo artístico se realizará en el edificio de El Sario), salvo las pruebas que tienen lugar en Tudela, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Benjamín de Tudela.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento