Sia sorprende al desvelar que ha adoptado a un menor de 16 años

  • La cantante australiana se ha convertido en madre de adopción y lo ha explicado en un documental.
La cantante Sia.
La cantante Sia.
GTRESONLINE

La cantante Sia ha sorprendido a todos sus seguidores tras desvelar que acaba de adoptar a un menor

La artista australiana ha aprovechado un reportaje en la revista GQ que trata del DJ Diplo, del que se considera buena amiga. En él, confiesa la atracción que siente por su amigo y compañero profesional, pero también que le ha dicho que ha decidido "permanecer soltera" por el resto de sus días y que acaba de "adoptar a un hijo", por lo que no tiene tiempo "para nada romántico".

De esta manera, a Sia, que no entra en muchos detalles, le emocionó especialmente la historia de un adolescente de 16 años que había ido pasando de un hogar de acogida a otro y, entonces, ella se ofreció para adoptarlo. 

La intérprete, que ya había manifestado su deseo de convertirse en madre en mayo del año pasado, no ha dado más detalles del proceso y tampoco ha detallado si se trata de la misma persona.

En la misma revista, Sia repasa cómo es su relación con Diplo y sorprende con una declaración: "Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos juntos para no acabar arruinando nuestra relación profesional", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento