Raquel Abad, concursante de Gran Hermano 7, es portada de Interviú

  • Se hizo popular por sus broncas con Pepe y Dayron.
  • Ahora posa en 'topless' para la conocida revista.
  • Cree que ya no se puede vivir de 'Gran Hermano'.
Raquel Abad posa para la portada de 'Interviú'.
Raquel Abad posa para la portada de 'Interviú'.
INTEVIÚ
Raquel Abad posa para la portada de 'Interviú'.

La gallega Raquel Abad, concursante de la séptima edición de Gran Hermano, ocupa esta semana, unos días antes del estreno de GH 10, la portada de la revista Interviú.

Raquel, que quedó en tercer lugar en la edición en la que participó, se hizo popular por su relación con el concursante Javier Varela y por sus continuas discusiones con Pepe (ganador del programa) y Dayron. El episodio más sonado fue una bronca a raíz de un cepillo de dientes: ella aseguraba que se lo habían roto sus compañeros pero finalmente se descubrió que lo había roto ella accidentalmente.

Ahora, mientras posa en unas sensuales y veraniegas fotos para Interviú, Raquel comenta que su relación con Javier concluyó un año después de iniciarse e insiste en que no cree que la anécdota del cepillo fuese un accidente. Comenta además que sus fans le enviaron muchos cepillos de dientes tras salir del programa.

La ex-concursante cree que Gran Hermano ya no da para vivir como lo hacía en las primeras ediciones. En su caso no le ha servido para encontrar trabajo aunque admite que tampoco le ha perjudicado.

Además, la joven no se muestra partidaria de crear polémica en los platós de televisión, ya que eso sí acaba dejando una mala imagen muy perjudicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento