El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy jueves 16 de enero

La Aemet indica que durante el día de hoy en Barcelona capital tendremos cielos sin nubes
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy jueves 16 de enero
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy jueves 16 de enero
20minutos
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy jueves 16 de enero

Durante las primeras horas del día en Barcelona ciudad se prevén pocas nubes. Según pasen las horas se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 18 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en L' Hospitalet de Llobregat se espera nubes escasas. Por la tarde tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a Badalona, tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Sabadell, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 2 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otra parte, en Mataró se esperan pocas nubes. Por la tarde se prevén cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Santa Coloma de Gramenet, se esperan pocas nubes. Según pasen las horas habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 5 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Sant Cugat del Vallès la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 15 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Cornellà de Llobregat, se espera nubes escasas. A medida que avance el día tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 3 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Además, en Sant Boi de Llobregat se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Rubí, se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto a Manresa, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de -1 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Castelldefels habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 5 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Viladecans, tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otra parte, en El Prat de Llobregat la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 15 grados de máxima y 4 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Junto a estos, en la localidad de Granollers tendremos escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Cerdanyola del Vallès habrá pocas nubes. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento