Mario Vaquerizo sorprende a Alaska en una de las secciones de 'El hormiguero'

Alaska y Mario Vaquerizo, en 'El hormiguero'.
Alaska y Mario Vaquerizo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Si no se lo esperaban, por lo menos todos los espectadores lo intuían. Tarde o temprano Mario Vaquerizo haría acto de presencia en la visita de Alaska a El hormiguero este miércoles.

Y así fue, tras la entrevista en la que la cantante presentó su nuevo disco, Extrapolaciones y dos respuestas, Pablo Motos quiso hacer un juego con el single del álbum, Un boomerang.

"En el videoclip de Fangoria salen imágenes de un montón de bocas cantando el estribillo. Vamos a hacer una reproducción física de esto y un juego", explicó el presentador.

Alaska, en 'El hormiguero'.
Alaska, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

"Tienes que averiguar cuál de las diez bocas es el chico, el resto son chicas", añadió Motos. "Las escuchas cantar y las tocas la nariz a quien quieras que se calle y tendrías que dejarle solo a él", señaló.

Alaska se acercó y fue escuchando y descartando las diez bocas que había en la lona donde estaban contando. Entonces, la invitada se acercó a la última boca que le quedaba por descartar, que estaba a la parte inferior derecha. Esta cantó un poco más mientras Motos le decía: "Por favor, sal hombre misterioso".

Alaska, en 'El hormiguero'.
Alaska, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Y ese momento, el marido de Alaska apareció para fundirse en un abrazo con el presentador y besar a su esposa. Al verse con el maquillaje de la boca roja y blanca, Vaquerizo afirmó que "parezco Joker, pero con menos problemas", mientras que la cantante concluyó diciendo que "ya decía yo que conocía esa voz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento