La 2 estrena 'Sánchez y Carbonell', lleno de entrevistas, humor y música

  • La primera entrega del programa, que gira en torno a la cultura, contará con el violinista Ara Malikian.
Elena Sánchez y Pablo Carbonell, en la presentación del programa.
Elena Sánchez y Pablo Carbonell, en la presentación del programa.
GTRES

La presentadora Elena Sánchez y el actor Pablo Carbonell se ponen al mando de Sánchez y Carbonell, un formato en directo que promete amenizar las noches de los jueves de la televisión pública.

Se trata de la cuarta temporada del espacio, que en sus anteriores entregas tuvo distintos presentadores (Torres y Reyes, Alaska y Coronas y Alaska y Segura). Así, el late show, dirigido por Santiago Tabernero, se postula como una de las mayores apuestas de la nueva temporada de La 2. 

Entrevistas, debates, improvisación, humor y música son elementos clave en este programa, que busca "dar voz a la cultura a todos los niveles". Para ello, se valdrá de música, teatro, monólogos, baile y cabaret entre otros ámbitos del espectáculo.

El primer episodio, que también se podrá seguir a través del canal de Youtube de La 2 y la web de Sánchez y Carbonell, contará con la participación de personajes como el violinista Ara Malikian, Meneo, Dani Orviz, el escritor Juan Gómez-Jurado y Blanca Li. Además, se homenajeará al periodista José María Íñigo.

También se hará un guiño a los anteriores presentadores, Alaska y Segura, quienes darán el relevo a la nueva pareja al frente de las noches de los jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento