Risto Mejide y el equipo de 'Todo es mentira' se pone el pin antifascista en respuesta a Mariló Montero

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Después de la polémica entrevista a Mariló Montero el pasado lunes, en el primer aniversario de Todo es mentira, Risto Mejide y su equipo decidió reaparecer este martes con un símbolo que da una respuesta clara y tajante, el pin antifascista.

La periodista, durante su intervención en el programa del lunes, criticó que Pablo Iglesias y Alberto Garzón llevaran puesto un pin antifascista el día que tomaron posesión de su cargo. Según ella, a causa de esto, dejaron atrás "todo lo que habían blanqueado en su ascensión hacia el Gobierno" y mostraron que son "extrema izquierda".

Por ello, el presentador del programa abrió el programa del martes con un pin antifastisca puesto, un símbolo que se veía claramente al llevar una camisa blanca. A él se sumaron sus colaboradores Marta Flitch, Marta Nebot, Miguel Lago y Montse Suárez, que también lo lucían.

Además, acudieron las historiadoras María y Laura Lara Martínez para explicar el origen de este símbolo y ver si Mariló Montero estaba equivocada o no con sus afirmaciones.

Según explicaron, el triángulo invertido se usaba para marcar a las personas en los campos de concentración nazi: rojo para los presos políticos; amarillo para los judíos; marrón para los gitanos; azul para los extranjeros; o el rosa y negro para los homosexuales. Y también analizaron el fascismo y el comunismo, del que consideraron que son "dos caras de una misma moneda" si se llevan al extremo.

"Aprovechamos a la gente para avisar de que siguen viendo Mediaset pese a que estén escuchando cosas culturales", dijo Antonio Castelo entre risas. Además, el humorista se dirigió a Montse Suárez para decirle que tenía el símbolo mal colocado: "El pin hacía arriba es del Club Carrefour, no es antifascista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento