Cien ciudadanos examinan hoy a Gallardón en 'Tengo una pregunta para usted'

  • El alcalde de Madrid, invitado del programa de TVE.
  • Cien ciudadanos elegidos al azar entrevistarán a Gallardón.
  • Por el programa ya han pasado Zapatero y Rajoy, entre otros.
  • Y tú, ¿qué le preguntarías al alcalde?
Gallardón atiende a los medios de comunicación. (EFE/Emilio Naranjo)
Gallardón atiende a los medios de comunicación. (EFE/Emilio Naranjo)
EFE/Emilio Naranjo

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se somete hoy a una dura prueba: 100 ciudadanos frente a frente le someteran a las preguntas más comprometidas. Su lucha con Esperanza Aguirre, su enemistad con la anterior cúpula del PP, su irrupción en la nueva Ejecutiva de Rajoy, su ascensión como político más valorado por los ciudadanos, su forma de gobernar en la ciudad de Madrid y la deuda contraída tras las obras de la M-30, la candidatura de la capital para los Juegos Olímpicos de 2016, la Operación Guateque...

Gallardón será el primer invitado de una nueva edición del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' , esta noche, 15 de septiembre. Su elección para el espacio presentado por Lorenzo Milá obedece a "su nuevo perfil político adquirido tras las elecciones".

Se trata de una de las figuras más relevantes de la política nacional

"Se trata de una de las figuras más relevantes de la política nacional, que ha adquirido un mayor protagonismo tras las elecciones", señaló Pons, director de la cadena pública.

Aragonés, el último

De esta manera, Gallardón recogerá el testigo del ex seleccionador nacional de fútbol Luis Aragonés, último invitado del programa el pasado 15 de abril.

En total, 'Tengo una pregunta para usted' ha cumplido ocho ediciones y ha contado entre sus invitados con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder del PP, Mariano Rajoy, el de IU, Gaspar Llamazares, el de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida y el de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento