Hoy llegan los nuevos talentos de 'Factor X'

  • Hoy se eligen a los cinco afortunados de las tres categorías que lucharán por ganar el concurso de talentos de Cuatro.
  • Además, en 'CSI: Las Vegas', Grissom debe enfrentarse a la desaparición de Sara.
  • El alcalde de Madrid, Ruíz-Gallardón, se enfrenta al interrogatorio de 'Tengo una pregunta para usted'.
El jurado y los presentadores de 'Factor X'.
El jurado y los presentadores de 'Factor X'.
20MINUTOS.ES
El jurado y los presentadores de 'Factor X'.

El programa de talentos Factor X hace esta noche su selección final, en la que se decidirá quiénes serán los concusantes de la segunda edición. Además, hay cine, series y una nueva entrega de Tengo una pregunta para usted.

La 1: El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, será interrogado por 51 mujeres y 49 hombres en una nueva edición del programa Tengo una pregunta para usted (22.00 h).

La 2: Se emite la película Las tortugas también vuelan (21.35 h) sobre los habitantes de un pequeño pueblo del Kurdistán iraquí, que intentan hacerse con una antena parabólica para conocer las noticias del ataque Estadounidense, y de una guerra inminente que se les viene encima.

Antena 3: Hoy llega un nuevo episodio de Física o Química (22.00 h). Tras ser despedida, Irene puede mantener una relación abierta con Isaac. Por su parte, Félix está cada vez más nervioso viendo todos los días a su ex con el hombre que se la robó y acaba abofeteando a una alumna. La serie ha estrenado una nueva web www.foq.tv.

Cuatro: El concurso de talentos Factor X emitirá hoy su primera gala, en la que se decidirá quienes entrarán en la academia. Se eligirán cinco afortunados por cada categoría: Menores de 25, mayores de 25 y grupos corales.

Telecinco: Cuando está a punto de descubrir la identidad del asesino de las miniaturas, Grissom sufre un duro revés: la inesperada y extraña desaparición de Sara. Localizarla con vida mientras trata de concluir la investigación constituirá la principal prioridad de los forenses en el último episodio de la séptima temporada de C.S.I. Las Vegas (22.15 h).

La Sexta: Se emite la película Pitch black (22.15 h) que cuenta la historia de una nave espacial que transporta a un peligroso delincuente y que se estrella en un planeta yermo. Cuando llega la oscuridad, los viajeros descubren que en ese planeta hay unos seres hambrientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento