Turkish Airlines incrementa de tres a cuatro las frecuencias a Estambul desde Bilbao para la temporada de invierno

Turkish Airlines ha aumentado el número de vuelos entre el aeropuerto de Bilbao y el de Estambul para la temporada de invierno 2019/2020, de forma que pasará a ofrecer de tres a cuatro vuelos semanales desde 'La Paloma', según ha informado la compañía aérea.

Los vuelos se operarán ahora los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando la oferta y las oportunidades también para el segmento corporativo, y al menos dos días a la semana se operarán con aviones del tipo B737-800, lo que garantiza un mayor número de plazas ofrecidas en la clase Business y Economy.

Este incremento de frecuencias "amplía las posibilidades de conexión entre la ciudad vasca y Estambul, estrechando así las relaciones entre ambos países", ha destacado Turkish Airlines.

Como resultado de estos cambios, Turkish Airlines amplía y mejora las posibilidades de conexión para los clientes que viajan por negocios y turistas que desean explorar más de 300 destinos globales ofrecidos por la compañía a través de su hub en Estambul.

La aerolínea global, que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea, también permite a sus pasajeros que vuelan desde Bilbao "llegar de forma fácil y cómoda a muchos países en Oriente Medio, Ásica y África, una vez están más cerca y mejor conectados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento