Los colaboradores de 'Ya es mediodía' comparan a Pablo Iglesias con Cristiano Ronaldo: "Un gol a Pedro Sánchez"

  • Ana Rosa Quintana, sobre la postura del vicepresidente: "A mi me recuerda más a un vaquero del Oeste". 
Pablo Iglesias en la fotografía oficial frente a la Moncloa.
Pablo Iglesias en la fotografía oficial frente a la Moncloa.
MEDIASET

La entrada de Pablo Iglesias al Consejo de Ministros celebrado en la Moncloaha sido muy comentada por los colaboradores de los magazines matutinos de las diferentes cadenas de televisión. 

Por ejemplo, en Mediaset, este miércoles la presentadora del programa Ya es mediodía, Sonsoles Ónega, ha conectado en directo con El programa de Ana Rosa para avanzar los contenidos que tratarán en el programa. Entre ellos, los colaboradores del espacio comentarán en directo la postura de Pablo Iglesias al posar ante las cámaras antes de entrar a Moncloa.  

El vicepresidente, al igual que el resto de ministros, posó ante los medios antes de entrar en el interior del edificio para, posteriormente, posar junto a todo el ejecutivo en la fotografía oficial. La postura de Iglesias fue sostener el maletín de la vicepresidencia con una mano, dejando la otra libre, y con la espalda erguida, abrir las piernas y brazos. 

La presentadora ha adelantado que en el gobierno "hay un Ronaldo" y que tiene que ver con Pablo Iglesias. El periodista de El programa de Ana Rosa, Joaquin Prat ha explicado que la postura del vicepresidente es similar a la que adopta el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo al tirar las faltas

"A mi me recuerda más a un vaquero del Oeste", ha bromeado Ana Rosa con su compañera. "¿No le habrá marcado un gol a Pedro Sánchez?", ha preguntado irónica Sonsoles Ónega, que ha añadido que cree que, de momento, mantiene el liderazgo el presidente del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento