El Córdoba cede nuevamente puntos al final de un partido al empatar (1-1) con el Sevilla

  • Ito marcó el gol e inaugura la cuenta goleadora en esta liga.
  • Fueron expulsados dos jugadores cordobesistas y el técnico José González.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Córdoba dilapidó su ventaja de un gol y terminó repartiendo los puntos con el Sevilla Atlético en el partido de rivalidad regional, marcado sobretodo en su segundo tiempo por las expulsiones de dos cordobesistas y de su técnico, José González.

El equipo cordobés que en la segunda parte había encarrilado el partido adelantándose con un gol, perdió su ventaja encajando un tanto del Sevilla y sufrió la expulsión de dos de sus jugadores y del entrenador, por lo que finalmente acabó pidiendo la hora.

El Córdoba fue el primero en avisar con una volea del argentino Cristian Álvarez a los diez minutos de juego, pero su disparo mandó el balón a las nubes. Los del filial sevillista respondieron superado el cuarto de hora de juego con un cabezazo de Igor, solo ante Raúl Navas, que se fue fuera cuando ya casi se cantaba el gol.

Esa acción metió el miedo en el cuerpo al cordobesismo, que sufrió el impacto psicológico de un tremendo disparo de Armenteros, el mejor jugador de partido, y que obligó a lucirse al meta Raúl Navas para evitar el tanto. Con ligero dominio sevillista se fue el partido al descanso, y tras el asueto, en el primer tiro entre los

palos de los blanquiverdes, Ito inauguró la cuenta goleadora para el Córdoba en esta liga, tras recoger un rechace dentro del área, acomodar el balón con el pecho y disparar a puerta, favoreciéndole un pequeño roce en la pierna de Cala.

El gol entonó a los pupilos de José González y superado el cuarto de hora de la reanudación, Vargas evitó el segundo tanto en una gran estirada a remate de cabeza de Cristian Álvarez tras una internada por la banda derecha de Gastón Casas.

La expulsión del local Gaspar a veintitrés minutos para el final intensificó la presión de los chicos de Fermín Galeote en busca del empate y Cristian Álvarez avisó a la contra pero el meta Vargas le ganó la partida parando el tiro raso del argentino.

Gol del empate

Los sevillistas lo siguieron intentando y a diez minutos del final empataron con Cala, tras repeler el balón de cabeza a la salida de una falta lateral.

Con el empate el Sevilla Atlético no se conformó aunque ya no logró volver a ver puerta, se añadió la expulsión por doble amarilla de Cristian Álvarez y el partido concluyó con la expulsión del técnico del Córdoba, josé González por protestar.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento