Detienen a una mujer por robar productos de cosmética en un establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 40 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en un establecimiento de la calle Tomás Morales en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la calle Tomás Morales observara como una mujer iba corriendo por dicha vía y la perseguía la trabajadora de un comercio cercano, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, la empleada indicó a los agentes que la mujer había cogido varios productos de cosmética y se había ido del comercio sin pagar el importe de los mismos, de tal forma que al intentar recuperarlos, la mujer le propinó un fuerte empujón y huyó del lugar a la carrera.

Finalmente, los agentes le devolvieron los artículos sustraídos al responsable del comercio y procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento