'El bribón' no consigue engañar a Rubén y Migue, que se llevan 10.000 euros

  • Celebraron el premio dando y subiéndose a la espalda de Pablo Chiapella, el presentador.
Rubén y Migue celebran el premio encima de Pablo Chiapella, en 'El bribón'.
Rubén y Migue celebran el premio encima de Pablo Chiapella, en 'El bribón'.
MEDIASET
Rubén y Migue celebran el premio encima de Pablo Chiapella, en 'El bribón'.

Rubén y Migué llegaron este martes a la fase final de El bribón  con opciones de acumular en su bote hasta 10.000 euros de premio.

Pablo Chiapella explicó la dinámica del juego y les preguntó: "¿Queréis recolocar las bolas? Porque pueden estar bien colocadas, o no". Los concursantes decidieron "pegarle un meneíto".

"Esto no lo he hecho nunca, pero antes de que muevan les voy a dar un euro para que tengan dos acumulados", afirmó Chiapella mientras recordaba que la anterior participación de Rubén y Migue en la fase final se llevaron esa cifra.

La primera bola que abrieron fue la rosa, colocada en última posición, y dentro estaba el bribón: "¡Qué bien! Está donde tenía que estar, perfecto", exclamó el presentador al verlo.

La siguiente fue la roja, colocada en la mitad de las bolas. En su interior había un cero, algo que arrancó los aplausos del público y que provocó que Chiapella les ofreciera cambiar el orden de las bolas.

Colocaron la amarilla la primera, donde los espectadores desde casa podían ver que era donde estaba el uno que daba el premio a los concursantes. A continuación, abrieron la azul, que también tenía un cero.

Ruben y Migue, en 'El bribón'.
Ruben y Migue, en 'El bribón'.
MEDIASET

Viendo que se podían llevar los 10.000 euros, Chiapella les ofreció 400 para que se plantasen "y nos olvidamos", señaló. Migue decía que no con la cabeza mientras le decía a su compañero: "Una jugadilla más".

Abrieron la naranja, que también tenía un cero en su interior. Solo les quedaba la amarilla, situada en primer lugar, y la verde, en penúltimo. El presentador subió su oferta a 700 euros, pero Rubén y Migue decidieron seguir jugando.

Chiapella les dio 1.000 euros para que se plantaran, haciéndoles dudar. "Nosotros vamos a llegar aquí más de una vez porque estamos motivados", señaló Migue, y jugaron.

E hicieron bien, ya que, pese a que el presentador les ofreció cambiar el orden de la amarilla y la verde, no quisieron y se llevaron a casa los 10.000 euros del premio de este martes, celebrándolo dando saltos por todo el plató del concurso y subiéndose a la espalda del presentador.

Pablo Chiapella, en 'El bribon'.
Pablo Chiapella, en 'El bribon'.
 MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento