Los divertidos elogios entre Zapatero y Brays Efe en la gala de '¿Dónde estabas entonces?': "Así empiezan los idilios"

  • "Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Brays sobre los políticos y Twitter", empezó diciendo el expresidente.
  • Ambos asistieron al estreno de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?', en el Teatro Calderón.
Brays Efe y José Luis Rodríguez Zapatero en '¿Dónde estabas entonces?'.
Brays Efe y José Luis Rodríguez Zapatero en '¿Dónde estabas entonces?'.
ATRESMEDIA

El actor Brays Efe y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero protagonizaron este martes una divertida conversación en el estreno de ¿Dónde estabas entonces?, el programa conducido por Ana Pastor al que ambos acudieron como invitados. 

La tercera temporada del espacio de Atresmedia arrancó en el madrileño Teatro Calderón con una gala en la que se abordaron algunos de los acontecimientos que marcaron la década de los 2000, como el auge de las redes sociales, un tema que dio pie al intercambio de opiniones entre el protagonista de Paquita Salasy el político socialista.

Brays Efe, quien fue el primer invitado junto a Manuela Carmena, opinó que los políticos no deberían utilizar Twitter, lo que provocó que Ana Pastor se dirigiera a Zapatero, quien se encontraba sentado entre el público: "Hace justo un año, en una gala en directo, nos acompañaban los Javis y Zapatero, a quien le hicimos poner su primer tuit", recordó la presentadora. 

"Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Brays sobre los políticos y Twitter, por eso no emito tuits", contestó Zapatero, a lo que el canario no dudó en responder: "Yo también estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas", dijo.

"Bueno, así empiezan los idilios", opinó entonces el expresidente, que informó sobre su relación actual con las redes sociales: "Hice aquel tuit con los Javis, que para mí fue ilusionarte porque les admiro, así que dije que para el siguiente me ponía un período de dos años... y también con los Javis. Esto lo digo para que así me invitéis a la próxima gala", apuntó.

El primer mensaje de Zapatero en Twitter se publicó en la cuenta personal de Javier Calvo: "Tan importante como saber donde estábamos entonces es asumir si nos reconocemos en lo que hemos sido. (Soy José Luis Rodríguez Zapatero)", rezaba el tuit publicado el 10 de enero de 2019.

Al evento también asistieron como invitados la cantante Rosa López, quien abrió la cita cantando en directo Europe's Living a Celebration; el cómico Joaquín Reyes, los hermanos Estopa y la periodista Olga Viza. Allí, conversaron sobre las series que se emitieron en la primera década del nuevo milenio, el éxito que se vivió en el ámbito deportivo o la llegada del euro.

Tras la gala, el programa de La Sexta recorrerá cada martes la década de los 2000, con el protagonismo de acontecimientos como el 11-S, el 11-M, el matrimonio gay, el triunfo de la Selección en el Mundial de fútbol, los éxitos de Rafa Nadal y Fernando Alonso y la crisis económica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento