La foto del reencuentro de Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar con indirecta a sus compañeros de 'GH VIP 7'

La ex de Feliciano López se hizo famosa gracias a 'Supermodelo' (2007) y una década después fue finalista de 'Supervivientes' (2017). "Nos vemos en la final", vaticinó la madrileña.
La modelo Alba Carrillo en 'GH VIP 7'.
MEDIASET

Alba Carrillo se ha reencontrado con Noemí Salazar e Irene Junquera, sus compañeras en GH VIP 7. Y no lo ha hecho sin la indirecta correspondiente. Las tres son, junto a Mila Ximénez, las únicas que no han 'repetido' en El tiempo del descuento, el reencuentro de GH VIP 7 que busca que los exconcursantes resuelvan sus cuentas pendientes. 

La modelo compartió este lunes en su Instagram el momento con las dos con Junquera y Salazar, y lo acompañó con el siguiente texto: "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas". Pero la colaboradora de Ya es mediodía no se olvida de otros dos excompañeros, El Cejas y Estela Grande, a quienes sí nombra en los hashtags

Con el texto, Carrillo hace una alusión a que el grupo de amigas, en el que también se incluye a Estela, que está participando en El tiempo del descuento, se mantiene unido desde el principio del concurso, a diferencia de otras personas cuyas relaciones han sido menos estables.  

La publicación, en la que aparecen las tres mujeres en un restaurante de Madrid, cuenta con los comentarios de otras celebridades dando su apoyo al grupo, como la comentarista Carolina Sobe, la madre de Noemí o la propia Irene Junquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento