Turismo.- Turismo Costa del Sol destaca la atención a profesionales especializados en viajes de familiarización

Turismo Costa del Sol ha continuado durante 2019 apostando por la promoción de la oferta turística entre profesionales del sector con la organización de diferentes viajes de familiarización. Estas acciones inversas tienen como objetivo que adquieran un mayor conocimiento del destino para que así puedan comercializar el producto de una manera más eficaz en sus países de origen.

El pasado año la entidad atendió a una veintena de grupos de agentes de viajes para promocionar sus diferentes segmentos turísticos. La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que con este tipo de acciones se da más conocimiento del destino a estos profesionales y se mejora la reputación, además de estrechar lazos con aquellos que, después, "tienen que vender la Costa del Sol en sus países de origen".

Así entre los grupos atendidos, Turismo Costa del Sol colaboró el pasado mes de marzo con el Gran Hotel Miramar en el Fam Trip de Travel Managers de Madrid, en el que participaron un grupo de 12 importantes empresas de la capital española. En marzo, la entidad colaboró también con la OET de París en el viaje de Riu Francia, en el que 24 agentes de viajes de TUI Francia visitaron Nerja, Frigiliana y Málaga.

Durante abril fueron cuatro los viajes de familiarización atendidos por Turismo Costa del Sol. El Fam Trip Made for Spain, por el que agentes de viajes estadounidenses especializados en lujo conocieron la oferta de la Costa del Sol. El resto del año continuaron estas iniciativas para dar a conocer el destino a los profesionales turísticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento