RetRockspectiva se traslada al Teatre Mar i Terra y al Xesc Forteza por problemas técnicos

El ciclo RetRockspectiva, que comenzó el pasado domingo en Palma, se trasladará este miércoles al Teatre Mar i Terra a causa de problemas técnicos, y posteriormente pasará por el Xesc Forteza.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa en la que ha matizado que se mantienen el calendario y los horarios anunciados de proyección de películas, que originalmente se iba a realizar íntegramente en el Teatre Catalina Valls. Este miércoles se proyectará 'Destino: Woodstock', de Ang Lee, a las 20.00 horas.

Las dos siguientes proyecciones también cambiarán de ubicación y se podrán ver en el Teatre Xesc Forteza: 'Elvis & Nixon', de Liza Johnson (22 de enero a las 20.00 horas) y 'Pearl Jam Twenty', de Cameron Crowe (26 de enero a las 18.00 horas).

En cuanto a las mesas redondas, se mantienen sin cambios. La primera estará dedicada a repasar la historia del concurso de Pop-Rock de Palma y tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 20.00 horas en el Teatre Mar i Terra. Al finalizar la mesa redonda habrá 'live set' con Los Malditos.

La segunda mesa redonda será sobre el 'grunge' y será en el Aljub del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Es Baluard, el 24 de enero a las 20.00 horas. Al finalizar habrá 'live set' con Vanity Rose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento