Steisy, de 'MyHyV y 'Supervivientes', se derrumba al recordar la operación de pecho que casi le cuesta la vida

  • La televisiva estrena su nuevo canal de Mtmad junto a su novio Pablo.
Steisy, derrumbada.
Steisy, derrumbada.
MTMAD

Patricia Steisy ha revivido uno de sus momentos más duros, el de la operación de pecho que casi le cuesta la vida.

Durante su estreno en el canal de Mtmad, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa contó, entre lágrimas, una de las experiencias más traumáticas vividas. Le pasó hace unas semanas, cuando se sometió a una operación de pecho para reducir su busto casi tres tallas. Una intervención que, a priori, parecía que no conllevaría problemas pero que dentro de quirófano se complicó hasta el punto de que Steisy estuvo a punto incluso de perder la vida.

"Todo empezó con que mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara", se arrancó Steisy, que pronto notó cómo su pecho iba cambiando de forma.

“De buena a primeras, me acuesto en la cama con Pablo y empecé a notar una sensibilidad especial en pecho. Es decir, el tacto no era el mismo, mi pecho se empezó a desplazar a los lados, empezó a cambiar la forma… Empecé a pillarle manía a mi pecho, yo empecé a sentir que mi pecho quería hacerme algo malo, como si a mí quisiera quitarme la vida mi pecho”, explicó entre lágrimas.

Empecé a pillarle manía a mi pecho, yo empecé a sentir que mi pecho quería hacerme algo malo

Fue entonces cuando la exsuperviviente se puso de nuevo en manos de los especialistas. "No voy a tardar más en operarte. Eso tiene que estar fuera ya”, les dijo.

Lo que pasó, explicó Steisy, que estuvo siete horas en el quirófano durante la segunda operación, fue que su prótesis "se había pegado al músculo y a la costilla". "Entonces tuvieron que rasparme entera y tuvieron que coserme todas las axilas por dentro. Me tuvieron que raspar el músculo y empecé a echar mucha sangre", contó desgarrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento