Así fueron los primeros trabajos de Justin Chambers para Calvin Klein en los años 90

Justin Chambers para Calvin Klein
Justin Chambers para Calvin Klein
CALVIN KLEIN

Antes de convertirse en Alex Karev, el médico que levantó pasiones en Anatomía de GreyJustin Chambers hizo sus pinitos como modelo el los años 90 de la mano de grandes diseñadores como Calvin Klein y Giorgio Armani. 

El actor fue descubierto durante unas vacaciones en París por un agente y pronto comenzó su carrera en el mundo del modelaje por Europa, Japón y los Estados Unidos, comenzando con Calvin Klein en una campaña de fragancias. 

'Anatomía de Grey'

Justin, que era uno de los pocos actores todavía seguía en Anatomía de Grey desde el comienzo, anunció el 10 de enero de este año su salida de la serie: "No hay un buen momento para despedirme de este show y de un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace algún tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera", señaló.

De momento, la cadena ABC no ha anunciado cómo será el final de Alex Karev dentro de la temporada 16, o si será el final de temporada el adiós a este personaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento