Hallan dos cadáveres flotando frente a la playa alicantina de Punta Prima en Orihuela

  • El primer cadáver ha sido localizado sobre las 16:30 horas.
  • A última hora ha sido encontrado el segundo cuerpo.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un segundo cadáver ha aparecido a última hora de la tarde flotando a aproximadamente una milla de la playa Punta Prima de Orihuela, en el mismo lugar donde a media tarde se ha localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Fuentes de la Cruz Roja han informado de que el cuerpo, que todavía no ha sido identificado, ha sido divisado por unos pescadores que se encontraban en las rocas de la playa de Punta Prima poco antes de las 20.30 horas.

Al parecer, estos han visto algo flotando y han avisado a Emergencias de la Generalitat, que ha enviado una embarcación tipo 'zodiac' de la Cruz Roja al lugar para rescatar el cuerpo y trasladarlo al puerto de Cabo Roig de Orihuela.

Varios días en el agua

Según las mismas fuentes, el cadáver de esta persona también está en avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que lleva varios días en el agua.

El hallazgo anterior se ha producido sobre las 16.30 horas, cuando un bañista ha alertado a la Cruz Roja de la presencia de un cadáver flotando a una milla de la playa Punta Prima. El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años, de 1,67 metros de altura, y tenía la cabeza destrozada. La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido, según han indicado fuentes de la investigación.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento