Chen, cantante del grupo de K-Pop EXO, sorprende a sus fans tras anunciar repentinamente su boda y paternidad

  • Los seguidores del cantante surcoreano han reaccionado a través de las redes sociales.
Chen, cantante surcoreano de K-Pop.
Chen, cantante surcoreano de K-Pop.
92CHEN0921_ / WIKIPEDIA

Kim Jong-dae, más conocido como Chen, ha sorprendido a sus fans con un comunicado en el que anuncia que se casará e incluso que será futuro papá.

La consternación de parte de sus seguidores llega porque no se sabía que Chen tuviese novia y mucho menos que su futura esposa podría estar embarazada.

Ídolo de la música K-Pop y cantante de la boy band EXO, el artista surcoreano publicó que tiene una "novia con la que le gustaría pasar el resto de su vida" y que "le ha llegado una bendición", dejando entrever que su futura esposa está embarazada. 

El cantante, de 27 años, explicó que su novia es una chica anónima y reveló que planean celebrar una boda íntima a la que solo asistirán sus familiares, por lo que solicitó respeto a los fans y a los medios de comunicación.

"Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración", sostiene el mismo comunicado.

Tras ello, los fans han mostrado sus reacciones en las redes sociales. Reacciones de sorprensa y de comprensión hacia el cantante, que, creen, será un gran padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento