Colate Vallejo-Nágera se retoca el tabique nasal por cuestiones de salud

Colate, empresario y exmarido de Paulina Rubio, viaja a la isla de 'Supervivientes 2019' tras ser demandado por la cantante por ocultar el paradero del hijo que tienen en común.
Colate Vallejo-Nágera poco antes de participar en 'Supervivientes'.
GTRES

Su vuelta televisiva parece estar dando buenos frutos. Desde que Colate Vallejo-Nágera participase en Supervivientes, ha vuelto a estar de moda: cualquier tema relacionado con su vida pública y personal merece la atención de la prensa del corazón. 

Así, si hace unas semanas daba mucho de qué hablar por su participación en Ven a cenar conmigo. Gourmet edition, hace unos días hablaba de la (mala) relación que mantiene con su exmujer Paulina Rubio por la custodia de su hijo.

Ahora, el empresario ha logrado ser noticia, de nuevo, por haber hecho público, y con mucha naturalidad, su paso por el quirófano. ¿El motivo? Hacerse unos retoques en el tabique nasal que, lejos de ser una cuestión estética, le han permitido recuperarse de un problema de salud que le afectaba desde hace tiempo y que, al parecer, se ha solventado mediante cirugía. Y es que Colate ha sido quien ha explicado que todo ha salido a la perfección y que está contento con los resultados.

Una cirugía por salud

Tal y como ha desvelado a la agencia de comunicación Gtres, Colate se ha operado la nariz y los resultados, aunque discretos, se notan. El empresario, no obstante, ha querido destacar que su paso por quirófano no tiene nada que ver con un retoque estético, sino con una cirugía por salud. Y es que se ha hecho una septoplastia para respirar mejor y, según sus propias palabras, ya lo ha conseguido.

Además, el exconcursante de Supervivientes ha contado que ha querido aprovechar la intervención para hacerse una revisión a fondo de la dramática lesión que sufrió en Honduras frente a sus compañeros de concurso y a miles de espectadores. "Todavía no puedo hacer vida normal. Me han quedado secuelas, porque, claro, fueron cuatro huesos rotos y la de la clavícula fue una rotura muy fuerte y muy grave", aseguró ante los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento