Cesc Escolà, el nuevo profesor de 'OT 2020' que levanta pasiones

Cesc Escolà.
Cesc Escolà.
RTVE

Operación Triunfo ha vuelto a la pequeña pantalla y, con él, caras nuevas que ayudarán a los jóvenes talentos a sacar adelante, semana tras semana, sus temas de las galas. 

Uno de ellos no ha pasado desapercibido para el gran público. Se trata de Cesc Escolà, el nuevo profesor de educación física que este año sustituye a Magalí Dalix y Gotzon Mantuliz, que ocupaban ese cargo en las dos ediciones anteriores.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado, Cesc, de 27 años, aporta seis de experiencia como entrenador de Fitness en los gimnasios con la mejor reputación de Barcelona. Además, según su ficha publicada en RTVE, también es profesor del Grado Superior de Condicionamiento Físico donde forma a los futuros profesionales del Fitness.

Cesc se define como un entrenador muy polivalente. Gracias a su formación musical, tal y como se aprecia en su canal de YouTube, basa sus entrenamientos en la coherencia entre los movimientos y la música. Así, con su energía y especial habilidad para integrar la diversión en el entreno, consigue que los alumnos lleguen a resultados que ni ellos se imaginaban conseguir.

Su objetivo es transformar la condición física de los 16 nuevos concursantes del talent musical, que tomen consciencia de su fuerza y les den importancia a los buenos hábitos alimenticios porque, asegura, eso es lo que les va a mejorar el día a día en la Academia y en sus vidas.

Por ese motivo, se le podrá ver junto a ellos, de lunes a viernes, entre las 9 y las 10 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Sois puro amor😍 Mi nueva familia: OT2020

Una publicación compartida de 𝘾 𝙚 𝙨 𝙘 (@cescescola) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento