Bigote, un mar de lágrimas en el 'funeral' de María Teresa Campos, y Jaime Peñafiel sorprende con una confesión

  • La veterana presentadora, espectadora de su propio velatorio en la nueva entrega de 'El cielo puede esperar'.
'El cielo puede esperar' dedicado a María Teresa Campos.
'El cielo puede esperar' dedicado a María Teresa Campos.
MOVISTAR +
'El cielo puede esperar' dedicado a María Teresa Campos.

Este lunes, El cielo puede esperar regresó a Movistar + con una de las entregas que más ha llamado la atención. 

María Teresa Campos fue la gran protagonista de su propio funeral. Una velada repleta de caras conocidas y que no ha dejado indiferente a nadie.

Por ejemplo la de su expareja, Bigote Arrocet (en el momento de la grabación no se había hecha pública la ruptura). El humorista, muy emocionado durante el funeral, le dedicó unas bonitas palabras a la comunicadora. "Estoy muy contento de ver tanto amor y cariño por Teresa", expresó sin poder contener las lágrimas. "Le doy gracias a la vida por haber conocido a Teresa en el postre", cerró.

Por su parte, el periodista Jaime Peñafiel también asistió y dejó una confesión que sorprendió a muchos. "Estuve muy enamorado de María Teresa Campos. Me hubiera gustado ser el padre de Teresa y Carmen", desveló.

Precisamente, sus hijas también estaban allí. Carmen aseguró: "Ya me hubiera gustado parecerme a ella como profesional pero también como madre"; por su parte, Terelu, dijo: "Mi madre era una persona muy especial. Pocas cosas se le podían echar en car Eso sí, no te escuchada cuando hablabas. Cada vez que le hablaba le hacía repetir lo que yo decía", aseguró la mayor de las hijas de la Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento