El Soho es la mejor terraza para el verano, según los internautas cordobeses

  • El segundo puesto es la terraza El Sótano.
  • La lista se creó el 9 de julio y se ha podido votar durante dos meses.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Los cordobeses eligen sus terrazas preferidas en la web del diario 20 minutos y muestran sus gustos a la hora de pasar un rato divertido con los amigos y familiares durante las calurosas noches de verano.Según la consulta efectuada, los cordobeses prefieren acercarse al recién inaugurado Soho, ubicado en la Ribera, para amenizar las veladas disfrutando de las generosos vistas que

ofrece dicha terraza con vistas al río y la zona de El Arenal.

A Soho, con 391 puntos, le sigue la taberna El Sótano, en la Plaza de la Corredera, ya que alcanza los 364 votos. El tercer puesto lo consigue la terraza del Hostal Hesperia que rebasa los 320 puntos y le siguen la taberna Don Juan, Los Jardines de Sansueña en el polígono de Chinales o la terraza ubicada en el Parador de la Arruzafa.

Entre las diez mejores establecimientos de ocio para el verano en Córdoba también hay nombres como Fidias, Rosso o Baroque. La lista se creó el 9 de julio y ha estado abierta cerca de dos meses en los que el número de visitas revela que el éxito de esta iniciativa ha sido considerable.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento