El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy martes 14 de enero

La Aemet indica que para el día de hoy en Barcelona capital se prevén cielos sin nubes
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy martes 14 de enero
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy martes 14 de enero
20minutos
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy martes 14 de enero

En el día de hoy en Barcelona ciudad se esperan cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Para el día de mañana tendremos nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 5 y los 15 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en L' Hospitalet de Llobregat se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del noroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 0 grados centígrados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Badalona, habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Sabadell, se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por otro lado, en Mataró la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 14 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Santa Coloma de Gramenet se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Sant Cugat del Vallès, tendremos cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

Además, en Cornellà de Llobregat tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Sant Boi de Llobregat se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en Rubí se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 0 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Asimismo, en Manresa la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 11 grados de máxima y -3 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Castelldefels, la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Vilanova i la Geltrú habrá cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 13 y una mínima de 3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Viladecans habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en El Prat de Llobregat habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 14 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Granollers tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 13 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento