El Mesón de Cándido en Segovia crea su propio canal de televisión por Internet

  • A través de él difunde la oferta gastronómica del establecimiento.
  • También contiene historia de la ciudad, y actividades de la Fundación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
Cochinillo asado troceado. (ARCHIVO)
Cochinillo asado troceado. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Cochinillo asado troceado. (ARCHIVO)
El Mesón de Cándido, de Segovia, nacido hace casi un siglo, presentó hoy su
canal de televisión por Internet mediante el cual difundirá la
oferta gastronómica del establecimiento, encabezadas por el tradicional
cochinillo asado, así como la historia de la ciudad, y las actividades que realiza la
Fundación Cándido.
Hacemos un guiño a las posibilidades que abren las nuevas tecnologías

A través del canal televisivo Canal Cándido Televisión, se muestran algunas recetas explicadas por los responsables del mesón, así como talleres y se ofrecen spot publicitarios en torno a los establecimientos de la familia. Según explicó hoy Cándido López, nieto del Mesonero Mayor de Castilla, el objetivo es conservar las tradiciones culinarias e incorporarlas a las nuevas tecnologías.

“Con este canal –afirmó- cumplimos el objetivo con el que nació la Fundación Cándido, que fue el de compaginar la historia con la modernidad, y de este modo hacemos un guiño a las posibilidades que abren las nuevas tecnologías para difundir nuestra forma tradicional de entender la cocina".

Otros contenidos

Junto a los contenidos audiovisuales sobre la Fundación, también se ofrecen datos de Segovia, lugares para visitar, entrevistas a los responsables del Mesón, biografía del conocido mesonero y una colección fotográfica de los famosos que han pasado por las instalaciones.

En la presentación, Cándido López anunció también la convocatoria de los premios que anualmente concede la Fundación a personas que se distinguen por su actividad turística y culinaria; así como su próxima participación en el congreso de cocina Starchef que se celebrará en Nueva York (Estados Unidos), del 14 al 16 de septiembre próximos, y donde el nieto del famoso cocinero hablará sobre el cochinillo asado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento