Un espectador de 'El hormiguero' manda a Pablo Motos y a Josema Yuste "a tomar por..."

Pablo Motos y Josema Yuste, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Josema Yuste, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA
Pablo Motos y Josema Yuste, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos y Josema Yuste no pudieron evitar las carcajadas ante la reacción de un espectador de El hormiguero, que directamente les mando "a tomar por culo" tras su llamada.

Y es que el presentador y el invitado realizaron una llamada al azar para regalar 3.000 euros a la persona que contestara "la tarjeta de El hormiguero" a la pregunta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?".

Tras unos tonos de llamada, un espectador respondió al teléfono, y Yuste le hizo la pregunta de rigor. El televidente dudó unos segundos y contestó: "No le entiendo, ¿qué me dice?". Entonces el actor volvió a repetirsela: "Le digo, ¿sabe usted que es lo que quiero?".

"Lo que quiero es que usted se vaya a tomar por el culo. ¡La madre que le parió!", exclamó el espectador, provocando las carcajadas de Motos y del público del plató del programa de Antena 3.

Entonces Yuste señaló: "Qué razón tenía Pablo, puedes encontrarte alguna sorpresita", y el presentador añadió que "tenía que pasar. Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijera esta frase".

Entre risas, realizaron una segunda llamada. La afortunada fue Mónica, de Madrid, que contestó correctamente a la pregunta que le hizo el ex miembro de Martes y Trece y se llevó el dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento