Dos preguntas "sacables" impiden a Los dispersos hacerse con el bote en '¡Boom!'

Los dispersos se quedan a dos respuestas del bote de '¡Boom!'
Los dispersos se quedan a dos respuestas del bote de '¡Boom!'
ATRESMEDIA
Los dispersos se quedan a dos respuestas del bote de '¡Boom!'

Los Dispersos se quedaron este lunes a tan solo dos respuestas de obtener el bote de ¡Boom! en la bomba final. Según Juanra Bonet, las cuestiones no contaban con demasiada dificultad: "¡Son 'sacables!", exclamó el presentador. 

Los triunfadores del espacio de Atresmedia, que acumulan un total de 322.600 euros por su participación en 67 entregas, volvieron a quedarse a las puertas del éxito al no conseguir resolver las dos últimas preguntas de la prueba final, que les habrían permitido hacerse con el bote 1.155.000 euros.

La primera pregunta que fallaron era sobre cultura televisiva: "¿Qué magacín semanal presentó en 1995 Candela Palazón en Antena 3?", rezaba el enunciado, cuya respuesta era Con luz propia. 

Por otro lado, la segunda cuestión que no pudieron contestar trataba de literatura: "¿En qué relato escrito en 1941 apareció Holden Caufield antes de protagonizar El guardián entre el centeno?, se leía en la pantalla. Los aspirantes respondieron "Solo en la ciudad", aunque la respuesta correcta era Ligera rebelión en Madison. "¡Estas son sacables!", se lamentó entonces Bonet.

Manolo, Miguel Ángel y Victoria, a quienes se les compara con Los Lobos por sus aplaudidas jugadas y por su resistencia en el concurso, se encuentran cada día más cerca de conseguir un premio que ya estuvieron cerca de disfrutar la pasada semana, cuando también fallaron dos complicadas cuestiones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento